Acerca de - Jean-Paul Pangalos

Para coaches que quieren....

Conseguir Clientes y Llenar sus Agendas con Sesiones

... para generar los ingresos suficientes para poder vivir completamente del coaching, con confianza en sus resultados, sin miedo y ayudando a las personas

Cada uno de los expertos en nuestro grupo de apoyo se merece vivir la vida que siempre ha soñado mientras contribuye a generar un mayor impacto en el mundo a través del coaching y su capacidad para concienciar y transformar a las personas.

Quizás estás aquí porque no sabes como destacar, hacerte visible y ser escuchado entre todos los coaches que hay ahí fuera.

Quizás estás aquí porque no estás generando los ingresos que esperabas, incluso teniendo grandes conocimientos y experiencia que compartir.

Quizás estás aquí porque sabes que existe una manera de conseguir que las personas confien en trabajar contigo pero no sabes los pasos exactos que debes tomar entre todas las opciones.

Quizás estás aquí porque nadie te 'comprende' y te cansa ver más de lo mismo en cuanto a marketing y marca personal se refiere. Quieres comprobar si esto es algo diferente y adecuado para ti.

Sea cual sea el motivo... ¡Te doy la bienvenida!


Ahora empecemos. Estás a punto de descubrir los pasos para conseguir clientes y generar ingresos con tu coaching sin sistemas complicados y sin técnicas de venta agresivas que presionan a tus clientes potenciales para que compren.

Descubrirás como convertirte en un experto y una autoridad para tu mercado (... y por qué el éxito no depende del número de certificaciones que tengas, ni de cuantas horas de prácticas de coaching hayas hecho o de cuantos años lleves en la profesión.)

También aprenderás a conseguir seguidores y convertirlos en clientes de pago haciendo lo que más amas: compartir tus conocimientos para inspirar y educar a las personas para crear conciencia y generar un cambio.

¿Lo mejor de todo esto? Cuando hagas todo esto habrás creado un NEGOCIO DE COACHING que te generará ingresos y que estará alineado con tus valores, visión y propósito de vida. 

Esta es la manera sostenible y rentable aportar y contribuir a crear un mundo mejor. Destaparás un deseo insaciable de impactar a miles de personas con confianza y seguridad en cada acción que tomes.

Quizás puede que veas esto como algo inalcanzable para ti ahora. Sin embargo, dale una oportunidad y toma acciones nuevas, y verás resultados diferentes rápidamente. Te lo prometo.

Impacto, contribución, ingresos.

Esto es lo que hacemos aquí. Oíras historias y podrás conocer a coaches como tú- que comenzaron con una simple visión, con un sueño de vivir completamente del coaching y con un gran deseo de ayudar a las personas. Estos expertos lograron construir un negocio que estaba alineado con su estilo de vida y sus valores, y no al revés.

También comprendemos (y aceptamos) que somos "diferentes" y que mucha gente no nos comprende.

Quizás tu familia se piensa que dedicarte al coaching es una "locura" y quieren que consigas un "trabajo de verdad". O quizás tu pareja tiene dudas porque aún no ha visto el dinero entrar en la cuenta bancaria.

Pues bien... Aquí no te juzgaremos porque somos igual que tu. De hecho, tenemos los mismos sueños y ambiciones.

Como bien me dijo uno de mis mentores:

"Aquellos que están lo suficientemente locos como para creer que pueden cambiar el mundo, son los que normalmente lo consiguen."

El mundo necesita coaches como tu (más que nunca).

Es más que evidente que el mundo está atravesando un "cambio de conciencia." Sin entrar en mucha profundidad en este asunto... creo que está claro que muchas personas están cansadas y desilusionadas de estar cansadas y desilusionadas.

Nunca antes en la historia de la humanidad las personas han neceitado tanto apoyo, ayuda, orientación y acompañamiento como ahora.

Esto no es teoría...

El coaching es una industria que ha explotado en los últimos años y ha llegado para quedarse. Según la revista Forbes, el coaching generará 2000 millones de dolares en el 2018 y es la segunda profesión con mayor crecimiento en el mundo.

¿Qué significa esto para ti?

Significa que ahora mismo hay personas ahí fuera que están buscando expertos como tú para que les ayudes. Y están dispuestos a pagarte por ello. La cuestión no es si "¿Puedo ayudarles?" Sé que eres lo suficientemente capaz para hacerlo.

La verdadera pregunta que debes hacerte es: "Estas preparada para ser vista en todos lados y ofertar tus productos y servicios de coaching como la verdadera experta indicada para servir a tus clientes?"

Si tienes la disposición de aprender el contenido aquí de como hacerlo y de unirte a nuestra comunidad de coaches, tú también puedes comenzar a conseguir los resultados que transformaran tu estilo de vida.

Tengo una pregunta para ti: ¿Sientes que estás en el lugar adecuado?

Si la respuesta es no, no pasa nada. Esto no es para cualquiera.

Pero si esto te da buenas vibraciones, inscríbete gratuitamente en nuestra comunidad aquí debajo y comienza a conseguir clientes con la guía gratuita "Consigue Clientes Ahora" y aprender las 4 fases par conseguir clientes (tiempo de lectura de 10 minutos).

¿Quien soy?

Talleres coaching conseguir clientes marketing
Jean-Paul Pangalos Coach
Jean-Paul Pangalos Tony Robbins

Hola, me llamo Jean-Paul Pangalos

Primero de todo, mi objetivo es ayudarte a conseguir clientes para que puedas generar ingresos y poder vivir del coaching completamente.

No solo eso, además quiero ayudarte a construir un NEGOCIO DE COACHING que te proporcione un estilo de vida con el que puedas cumplir tu sueño de ayudar a las personas de una manera sostenible, rentable y constante.

Obtuve mi certificación de coaching en el 2010, soy emprendedor, he tenido varios negocios y ahora ayudo a propietarios, profesionales, consultores y coaches a conseguir más clientes y a construir un negocio prospero y exitoso.

Después de haber conseguido vivir completamente del coaching e implementar todos mis conocimientos y experiencia de manera sostenible, supe que quería ayudar a otros coaches a conseguir lo mismo.

Quiero ayudar a coaches a promocionarse, compartir su oferta y su mensaje para crear un efecto de transformación exponencial de cambio en el mundo.

Y me encataría que formes parte de este movimiento.

Si aceptas mi invitación, descarga la guía gratuita "Consigue Clientes Ahora"

Además tendrás una invitación para acceder a nuestro Grupo de Apoyo para Coaches con muchos otros coaches y expertos como tú.

Jean-Paul Pangalos es business coach, emprendedor y conferenciante internacional. Ayuda a propietarios de negocios, coaches, freelancers y consultores a crecer y pensar en grande. A través de su metodología de coaching les ayuda a maximizar y optimizar sus resultados.

Tiene una gran experiencia en gestión empresarial así como el marketing y ventas. Como emprendedor ha lanzado varios negocios y proyectos exitosos en distintos sectores con una experiencia acumulada de más de 16 años.

Jean-Paul sabe que el principal bloqueo que impide el crecimiento en una empresa son las habilidades y la psicología del empresario. Por este motivo le ayuda en su proceso de desbloquear creencias limitantes, fijar objetivos que le empoderan  y hace un seguimiento de su progreso.

Su pasión y misión es ayudar a otras personas a superar los retos a los que el mismo se ha enfrentado, y ha superado con éxito, en el pasado cuando gestionaba sus propias empresas. Todo esto sin perder el foco de vivir la vida de manera amorosa y con el principal objetivo de alcanzar la felicidad en su vida.

Ha completado varias certificaciones, cursos y talleres de coaching incluyendo formaciones y eventos de Tony Robbins, Keith cunningham, Jay Abraham, Seth Godin, Michael Port, etc. Además de esta formación, Jean-Paul tiene una licenciatura en Administración de Empresas y Marketing de American University, Washington D.C.

Cuando Jean-Paul no está haciendo coaching o viajando lo puedes encontrar con su familia, jugando con su hija y dando paseos junto a la playa, o entrenando para competiciones de natación en aguas abiertas.