mg_9356

JEAN-PAUL PANGALOS SOY COACH DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL ACTIVA Y  TE AYUDO A MEJORAR TU EMPRESA Y CONSEGUIR TUS METAS Y OBJETIVOS.

sobre mi

M

i nombre es Jean-Paul Pangalos y soy de Coach de Estrategia Empresarial Activa.  Ayudo a propietarios de negocios a detectar sus principales frustraciones y areas de mejora en sus empresas para luego implementar estrategias eficaces para la obtención inmediata de resultados a corto plazo sin perder la perspectiva a largo plazo.

Con más de 15 años de experiencia en el mundo empresarial a mis espaldas y con mis ganas incansables de seguir aprendiendo y formándome constantemente, ahora me dedico a compartir mis conocimientos para ayudar a otros empresarios a alcanzar sus objetivos. Mis inicios en el coaching se remontan al año 2009 donde decidí contratar a un Life Coach y ver de que se trataba todo este fenómeno. Muy pronto empecé a ver cambios radicales en mi vida a todos los niveles y comencé a obtener resultados que jamás había soñado conseguir. Me picó la curiosidad y siguiendo mi estilo me apunté y me certifiqué en tres formaciones de Life Coaching ese mismo año.

A lo largo de los años me he seguido formando y llevando a la práctica lo que he aprendido implementando nuevas estrategias, sistemas y técnicas en mis propias empresas y con mis propios empleados. En otras palabras, todo el coaching que hago ha sido probado por mi anteriormente y he podido comprobar de primera mano que es lo que funciona y que es lo que no. He montado más de seis empresas a lo largo de estos años. Cada una de ellas presentaron unos retos distintos y apasionantes de los que se ha nutrido toda la experiencia que tengo en la actualidad.

Me he formado con los mejores: soy alumno de Tony Robbins ya que me he formado en su Instituto Robbins Madanes de Coaching de Intervención Estratégica, así como con el Dr. Mónico Carvajal, uno de los mejores coaches de Latino América, discípulo directo de los padres del Coaching Ontológico Humberto Maturana, Fernando Flores, Rafael Echeverría y Julio Olalla.

Esto me ha permitido explorar, implementar y desarrollar una gran cantidad de sistemas, estrategias y modelos de gestión hasta el punto que he desarrollado mi propio método llamado Estrategia Empresarial Activa. Este método divide la gestión de tu empresa en 7 áreas principales en las que te debes centrar y he desarrollado planes, estrategias y sistemas para cada una de estas áreas que garantizan el correcto funcionamiento de tu empresa y la obtención de resultados inmediatos sin perder la visión a largo plazo. Este método ha sido testado con mis clientes en un gran ámbito de empresas en diversas industrias y los resultados son reproducibles por cualquier gerente.

Por lo tanto puedo afirmar que he si tienes una empresa, he estado en tus zapatos antes y he recorrido el mismo camino que estás recorriendo ahora. He tenido grandes momentos de mucho éxito pero también he tenido muchas épocas difíciles y con grandes retos que solventar. Son precisamente esos momentos de los que más he aprendido. Ahora me dedico a compartir esa experiencia y a conseguir que empresarios como tu alcancen sus metas y objetivos de las manera más rápida y económica posible.

Lo hago porque me gusta ayudar a las personas y enseñarles a alcanzar su máximo potencial. Cuando vi los resultados que comencé a obtener con el coaching en mi vida personal y en mis empresas, tenía claro que esto había que compartirlo con más gente. Existe una mejor manera de gestionar una empresa y mi misión es ayudarte a conseguirlo con la tuya.

El gran problema es que muchas veces no nos vemos capaces de mejorar. Nos conformamos con lo que tenemos y nos damos por satisfechos aunque eso nos perjudique a largo plazo. Y sé que no es fácil pero es posible. La clave está en no tolerar la mediocridad. ¿Qué es la mediocridad en una empresa? Mediocridad en una empresa es empezar con un sueño y una ilusión para después sufrir para llegar a fin de mes. Mediocridad es tener a empleados desactivados y poco implicados y tolerar su conducta. Mediocridad es quejarse de los impuestos y no poner las horas que hay que poner para que tu negocio prospere. Soy consciente de que esto que digo aquí no le gusta a mucha gente. Sin embargo he visto demasiados casos de empresarios que simplemente no tenían esas ganas insaciables de luchar por sus sueños y abrazaban la mediocridad como estilo de vida.

Si has seguido leyendo hasta aquí y algo de lo que has leído resuena contigo, me encantaría conocerte. No dudes en ponerte en contacto conmigo y concierta una sesión estratégica gratuita ahora.

ESTRATÉGICO
80%
CREATIVO
90%
RESOLUTIVO
95%
ORIENTADO AL CRECIMIENTO
90%

hito

0
CLIENTES
0
FORMACIONES
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
IDIOMAS
Let's talk!

Ready to take your life to the next level? Let's get started today! Book my Initial Results Strategy Session now.